10 de marzo de 2013 / 09:25 p.m.

El fuego se inició a espaldas de la planta de recolección de basura de Simeprode, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil y bomberos.

 Salinas Victoria, Escobedo.- • El incendio en un basurero, movilizó a los cuerpos de auxilio hacia un área irregular en los límites de Salinas Victoria con Escobedo, la mañana de este domingo y dejó sólo daños materiales en el lugar.

La comandancia del cuerpo de bomberos informó que el siniestro se registró a espaldas de Simeprode, que es el centro de recolección de basura de la zona metropolitana, y donde había llantas y algunas piezas de asbesto y fibra de vidrio que fueron consumidas por las llamas.

Dos unidades del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Nuevo León, fueron enviadas al lugar del siniestro y utilizando Cold Fire, lograron sofocar el fuego.

Por más de una hora trabajaron los elementos del cuerpo de bomberos para poder contener completamente la catástrofe, ya que tuvieron que remover algunos escombros para evitar que se propagara de nueva cuenta.

ALBERTO VÁSQUEZ