REDACCIÓN
24 de diciembre de 2013 / 08:54 p.m.

San Pedro.- Aparentemente un cohete ocasionó un incendio en la segunda planta de una vivienda, en el municipio de San Pedro.

Los hechos fueron reportados ante las corporaciones de auxilio a las 12:54 horas, en la calle prolongación Jalisco, en el domicilio marcado con el número 692 interior dos, en la colonia Canteras. Heriberta Enríquez, de 41 años de edad, propietaria de la vivienda, comentó que se encontraba junto con sus hijos en la parte baja cuando escucharon que un objeto había sido lanzado hacia su vivienda.

 

Al subir para revisar que era se llevó la sorpresa que este objeto había ocasionado que la ropa y lona que tenían en la parte alta de la casa, la cual se encuentra en construcción, se incendiara.

 

Después de percatarse de esto, pidió ayuda a los vecinos para que trataran de mitigar las llamas, quienes con cubetas llenas de agua apagaron el fuego.

 

En el incidente no se reportaron lesionados solo daños materiales.

 

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Nuevo León, quienes realizaron una remoción de escombros para verificar que las flamas habían sido apagadas.

 

Por su parte Protección Civil realizó una revisión a la casa para verificar que la estructura no hubiera sufrido algún daño por el incendio.