25 de julio de 2013 / 01:15 p.m.

San Pedro Garza García • El incendio de un anuncio panorámico, cuyas llamas alcanzaron el pasto artificial de un edificio de departamentos, provoco la movilización de bomberos en el municipio de San Pedro.

El siniestro fue reportado cerca de la media noche en el edificio ubicado en la avenida Gómez Morín y Lázaro Cárdenas.

Hasta ese punto arribaron elementos de esa corporación, quienes se percataron que el fuego estaba en un panorámico instalado en lo alto del cerro, pero a nivel del edificio de departamentos

Debido a lo inaccesible del camino, la máquina no pudo utilizar la calle que llega hasta ese lugar.

Por lo anterior, los bomberos tuvieron que estacionar la máquina sobre la avenida Gómez Morín.

Otros bomberos que llegaron en un vehículo ligero hasta el lugar, lanzaron una manguera a través de la pared del cerro, para que de esta manera se pudiera bombear el agua y atacar el siniestro.

El fuego fue controlado en cuestión de minutos y posteriormente las unidades se retiraron del lugar.

Durante las maniobras, un carril de circulación hacia la avenida Morones Prieto y hacia el norte, fue cerrado por elementos de Tránsito de Monterrey y San Pedro

Lo anterior para evitar algún percance durante los trabajos de los bomberos, ya que estos estaban sobre la acera del lado oriente de la avenida Gómez Morín.

En el lugar de los hechos, los policías y elementos de Protección Civil sampetrino, revelaron que no se reportaron personas lesionadas y daños a algún departamento del edificio.

MARCIAL PASARÓN