10 de febrero de 2013 / 03:47 p.m.

Presuntamente un corto circuito originó la presencia de las llamas. Afortunadamente no había ninguna persona en el interior, por lo que las pérdidas solo fueron materiales.

 

Monterrey.- Convertida a cenizas quedó una vivienda de madera, luego de que fue consumida por el fuego en la colonia Buenos Aires al sur de Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:40 horas en la casa marcada con el número 402 de la calle Eleno Rodríguez y Xochimilco, donde presuntamente un corto circuito originó la presencia de las llamas.

Debido a que la casa estaba fabricada de madera, ocasionó que el fuego se propagara de inmediato por toda la propiedad, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Fueron los bomberos de Nuevo León quienes llegaron en cuestión de minutos y comenzaron a trabajar, pero el fuego avanzó rápidamente y afectó a un negocio de rótulos que se encuentra aledaño a la vivienda.

Afortunadamente no había ninguna persona en el interior, por lo que las pérdidas solo fueron materiales.

Minutos después, ya que el fuego fue sofocado, llegó el propietario de la vivienda y se sorprendió al ver su domicilio completamente destrozado.

Menciono que probablemente se trató de un corto circuito, ya que no tenía ninguna veladora encendida.

Personal de Protección Civil de Monterrey acudió al lugar y revisó varios de los domicilios cercanos a donde se registro el siniestro para verificar que no tuvieran daños en su estructura.

FRANCISCO CANTÚ