18 de octubre de 2013 / 10:45 p.m.

Monterrey.- Todo un caos vehicular generó el incendio parcial de un automóvil, aparentemente por un corto circuito en las instalaciones eléctricas en el motor de la unidad, provocando una movilización de los cuerpos de auxilio.

El escenario del incidente fue la avenida Constitución a la altura de la avenida Doctor Coss, frente a un negocio de carnes asadas, donde permaneció cerrada a la circulación de la lateral, mientras trabajaban los elementos del cuerpo de bomberos.

El vehículo es un Ikon que porta las placas de circulación SKF-1435 de Nuevo León el cual terminó con severos daños al ser consumido el motor del coche.

La conductora fue identificada como Brenda Vargas Almanza de 42 años, quien dijo tener su vivienda en Siempreviva 420 de la colonia Moderna, y resulto solo con una crisis de histeria al ver que el automóvil era envuelto por las llamas.

En el sitio de formó un caos vehicular, debido a la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos que entraron por la calle lateral en contra para poder combatir el fuego, mientras que los paramédicos de la cruz verde entraron por la otra circulación, dejando cerrada la lateral, hecho que de inmediato fue agilizado por los elementos de Tránsito y Vialidad de Monterrey, quienes dieron fluidez al tráfico.

En tanto elementos de protección civil de Monterrey se encargaron de esparcir polvo absorbente en el lugar del siniestro pues había un manchón de agua, combustible y aceite que estaban regados en la lateral, esto para prevenir otro percance vial en este sitio.

Luego de ser revisada  y descartar que tuviera alguna lesión, la joven mujer quedó a disposición de las autoridades de vialidad, donde se deberá hacer cargo de pagar las multas correspondientes por estos hechos.

Alberto Vázquez