5 de abril de 2013 / 01:34 a.m.

La continuidad de Matosas en el León está en el aire. El entrenador de la fiera que actualmente cumple al frente del León su tercer torneo, dejo entrever, una vez más, y por tercera ocasión en menos de cuatro meses, que su continuidad en el banquillo de los esmeraldas para el próximo torneo no está segura.

Ya con los cuarenta puntos en la bolsa que se habían puesto como objetivo para este año, cuerpo técnico y directiva se reunirán la próxima para trazar en papel los nuevos retos para esta franquicia que recién regresó el año pasado a la Primera División.

“Estos días tenemos una reunión con Chucho (Jesús Martínez Murguía) y Rodrigo Fernández vamos a poner un poco la realidad sobre el papel para volver a plantear los objetivos como lo hemos hecho en el último año y medio, tenemos una reunión pendiente esta semana o la otra”, comentó Matosas.

Agregó, “Tenemos que exponer nuestros puntos primero y luego ponernos de acuerdo que es lo más importante y ahí tirar el barco para el mismo lado”.

Al respecto se le cuestionó al entrenador que si en esta reunión se tocaría el tema de su continuidad al frente del equipo, el director técnico uruguayo no desmintió esto y se limitó a decir que “se definen muchas cosas. Estoy para jugar el partido que viene Tigres”.

El discurso de Matosas, en relación a la última vez que se le preguntó sobre su continuidad al frente del León cambió. La última vez había respondido que ante el compromiso que mostró la afición para con él y sus jugadores le hacían quedarse con el León por mucho tiempo.

Hoy, el entrenador de la fiera, volvió a dejar abierta la puerta para una posible salida del club.

Por cierto, Matosas cuenta con un contrato con el León por los próximos 18 meses