14 de enero de 2013 / 11:57 p.m.

El asistente pidió a los presentes ponerse de pie y así entonar el Himno Nacional, ya que explicó que esto era por un compromiso que hizo a la virgen.

 

Monterrey.- • Un hecho extraño en una sala de cine en Monterrey provocó miedo, incertidumbre y en algunos hasta risa al no entender lo que sucedía.

Fue el sábado a las 19:30 horas en la sala 13 de un cine ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, donde antes de que empezara la función, entró un hombre que pidió a los presentes ponerse de pie y cantar el Himno Nacional.

Los rostros de los asistentes eran de incertidumbre ante tal petición, e incluso temor de la intención de esta persona, por la situación de inseguridad que se vive actualmente en el país y los hechos violentos que han acontecido en salas de cine de Estados Unidos.

Según algunos testimonios, el hombre explicó que esto era por un compromiso que hizo a la virgen, al escucharlo, los asistentes se pusieron de pie y siguieron la indicación cantando la mitad del Himno Nacional.

Al concluir el hombre agradeció la acción, ocupó una de las butacas, pero después se retiró sin quedarse a observar la película.

Los presentes aseguran que ningún empleado del establecimiento hizo algo para detener la acción, y al informarles de lo que sucedió sólo buscaron a la persona pero ya no la encontraron.

Algunos aseguran que no es la primera vez que sucede, los testigos de este hecho piden prestar atención a este acto que sólo quedó en un hecho curioso, pero alerta a incrementar la seguridad en estos lugares donde las familias sólo buscan divertirse.

Zyntia Vanegas