23 de febrero de 2013 / 08:26 p.m.

Reynosa, Tamps. • La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incineró seis toneladas 151 kilos de marihuana en Reynosa, Tamaulipas.

Mencionó que la destrucción del narcótico es el resultado de los operativos realizados en los municipios fronterizos de Reynosa, Mataros y Miguel Alemán.

La ceremonia de incineración se efectúo en las instalaciones del campo de tiro y pesca, ubicado sobre la carretera a San Fernando, en esta localidad.

Además, como resultado del combate a la delincuencia organizada, autoridades federales dan seguimiento a 23 expedientes que se iniciaron tras el aseguramiento del narcótico durante enero pasado.

La dependencia precisó que en cada destrucción de narcótico se cuenta con la presencia de personal del Órgano Interno de Control de la PGR, así como funcionarios de la Delegación estatal, de la Policía Federal Ministerial y del Ejército Mexicano, pertenecientes a la octava Zona Militar.

NOTIMEX