9 de noviembre de 2013 / 05:41 p.m.

El mediocampista mexicano Javier Aquino fue convocado por el estratega del Villarreal, Marcelino García Toral, de cara al partido de este domingo frente al Atlético de Madrid, mientras su compatriota Giovani dos Santos fue descartado.

Aquino Carmona fue considerado por el timonel del Submarino Amarillo y podría ser titular mañana en la cancha de El Madrigal dentro de la fecha 13 de la Liga de España.

El seleccionado mexicano disputa su segunda campaña con el conjunto castellonense y primera en la máxima categoría del balompié ibérico en donde ha causado buena impresión tras su labor por el costado de la derecha, pues suele desbordar y ya lleva un gol en esta temporada.

En contraparte, el atacante Giovani dos Santos no podrá disputar dicho compromiso a causa de microrrotura de grado uno en el recto anterior de la pierna izquierda, que lo obligará a guardar reposo por alrededor de dos semanas.

"Gio" salió lesionado en el anterior partido del Villarreal contra el Elche y tras la valoración médica se determinó que no está apto para el juego de mañana ante los Colchoneros.

Además del jugador nacido en la Ciudad de México y también seleccionado por su país, Toral tampoco contará con José Dorado, quien tiene un problema en la pierna izquierda y Francisco Farinós, quien se recupera del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El conjunto de Villarreal se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, metido en puestos de Champions con 23 unidades, en tanto que el Atlético de Madrid marcha como sublíder con 33, por lo que será el partido destacado de la presente jornada.

NOTIMEX