20 de diciembre de 2013 / 07:53 p.m.

El delantero mexicano Carlos Vela fue incluido en la lista del timonel Jagoba Arrasate, a fin de tener oportunidad de participar este sábado en el encuentro entre la Real Sociedad y Granada.

En la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes, la Real, con Vela Garrido, espera sacar el triunfo que le permita cerrar el año en puestos de copas europeas.

Los Txuri Urdin se encuentran en sexto lugar con 26 unidades, en tanto que su rival de esta fecha 17 se ubica en el décimo peldaño con 20 puntos, por lo que no será una prueba sencilla para el equipo vasco.

Duelo especial será para el "Bombardero", quien en caso de ser requerido cumplirá el centenar de compromisos con la playera de la Real Sociedad, club en donde mejores dividendos ha dejado.

Esta es la tercera campaña del jugador mexicano con la Real y en las dos pasadas se convirtió en el goleador del equipo, mientras en la presente suma seis en la Liga de España, uno en Copa del Rey y tres en Champions.

El técnico Arrasate contará con sus 17 jugadores del primer equipo y completó la convocatoria con el llamado del juvenil zaguero Joseba Zaldua.

El estratega de la Real Sociedad pidió el último esfuerzo a sus dirigidos antes de tomar el descanso de las festividades decembrinas, en un 2013 muy bueno para el club que pudo calificar a la Champions, aunque ya quedó eliminado.

"Si queremos terminar este año inolvidable con tres puntos más tendremos que dar nuestro mejor nivel desde el principio y durante los noventa minutos, el Granada es un buen equipo, equilibrado, con gente peligrosa arriba y una transición muy rápida. Si en el primer tiempo no estamos cerca de nuestro mejor perfil, no podremos ganar este partido".

NOTIMEX