Jair Ramos
6 de julio de 2013 / 01:34 a.m.

San Antonio se pinto de azul y amarillo y este viernes los aficionados hicieron toda una fiesta en un centro comercial ubicado en esta ciudad.

Los hinchas felinos atendieron el llamado que realizó el club Tigres en donde invitaron a sus fanáticos para darse cita al centro comercial Wonderland para pasar una tarde incomparable.

En punto de las 6 de la tarde comenzó el arribo de gente al lugar que desde su llegada comenzó a ver el furor felino cuando se percató de la presencia del inflable gigante en forma de Tigre que se ubicaba a las afueras del lugar.

Ya dentro del inmueble las sorpresas comenzaron, la apertura del evento estuvo a cargo del grupo de animación oficial del equipo, después una pequeña clínica de futbol se llevo a cabo teniendo a Osvaldo Batocletti como expositor de esto.

"Vamos a comenzar esta clínica yo les voy a decir los movimientos que tienen que hacer y así nos divertiremos", dijo Batocletti a los pequeños que ponían atención en todo.

En otra parte del lugar se encontraba la Copa de Campeón del Apertura 2011 así como la mascota del equipo, aquí decenas de aficionados hicieron fila para aprovechar el momento y sacar una imagen de recuerdo de esto.

"Esto quiere decir que Tigres pisa fuerte en donde se pare, estamos muy agradecidos con la respuesta de la gente y ellos nos mostraron lo mismo.

"En estos eventos nos da gusto estar porque a veces es difícil para los aficionados de acá ver a Tigres, así que es una excelente oportunidad que nos da el club", señalo Batocletti.

En el evento estuvo presente también el ex felino Javier Saavedra quien forma parte del equipo rival de Tigres Scorpions.

De esta manera es como durante más de una hora la afición felina gozo de una tarde inolvidable para ellos, todo esto en el día previo al partido de este sábado, el segundo en Estados Unidos.

"Gracias por todo, la verdad que esto que hace el club por la afición es excelente porque no tenemos mucha oportunidad de ir para Monterrey", expresó emocionado un aficionado de Tigres.