Este 4 de Mayo sería otro gran día histórico para el Club Tigres y toda la afición que desde Monterrey realizará el viaje inundando de auriazul las calles de alrededor del Estadio Azteca.
1 de mayo de 2013 / 12:26 a.m.

 

Todos los incomparables a la Invasión Tigre

A escasos días de la segunda Invasión Tigre del Clausura 2013, la afición felina sigue llenando el cupo de los camiones que saldrán desde tierras regias para arribar al estadio Azteca en la Jornada número 17.

La afición de Tigres quiere repetir lo del 9 de marzo en San Luis, donde llegaron al Alfonso Lastras más de 25 mil aficionados procedentes de Nuevo León.

Las redes sociales han sido la clave para que los camiones se estén llenando e invadir el Estadio más grande de Futbol Mexicano.

El precio de los viajes Monterrey-México México-Monterrey se están cotizando desde los 600 pesos aproximadamente, con salidas desde el viernes por la tarde.

Los precios del boletaje del Estadio Azteca subieron considerablemente para este encuentro que define si Tigres quedaría de superlider y en Cuartos de final podría enfrentarse por la revancha al Monterrey en el pase a Semifinales; los lo que podrían ser encuentros de Clásico 98 y Clásico 99 respectivamente.

Aquí mostramos algunos de las propagandas de los viajes que la misma gente de tigres esta gestando.