17 de junio de 2013 / 10:19 p.m.

Tijuana • La cúpula priista en el estado criticó la decisión del Instituto Federal Electoral de retirar el spot en el que denuncian que el candidato panista Francisco Vega se benefició como alcalde de Tijuana y es investigado por crimen organizado.

La dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez, declaró que no comparten el criterio de la autoridad electoral, pero lo respetarán.

El delegado del CEN del PRI en el estado, Héctor Yunes, dijo que no comprenden la decisión del IFE.

En el evento, los priistas presentaron como pruebas la decisión del cabildo en 2001 de desincorporarse de un terreno del Ayuntamiento de Tijuana y venderlo por 2 millones de pesos.

Y también presentaron otro documento que confirma que el terreno ahora es propiedad de familiares del candidato panista y que su valor ahora asciende a los 11 millones de pesos.

Con relación del spot retirado, que expone que de la misma forma Francisco Vega se apropió de más de 40 terrenos, los priistas expusieron que aún no tienen pruebas.

Héctor expuso que las autoridades serán las responsables de determinar si los señalamientos en contra del panista son ciertos.

FAUSTO OVALLE