23 de abril de 2013 / 02:54 a.m.

Toluca está a un paso de firmar un semestre lleno de fracasos, tanto en el torneo mexicano, como en la Copa Libertadores de América, lo cual fue resultado de una inconsistencia en su accionar, consideró el delantero Carlos Esquivel.

"Hemos dejado ir puntos importantes durante todo el torneo y ahora todo está ahí presente, hemos tenido errores y muchos altibajos en todas las líneas, pero creo que hay que dejar eso atrás", dijo

Aceptó que la derrota sufrida el pasado domingo ante Cruz Azul, fue un duro golpe en lo anímico, del cual deberán levantarse lo antes posible para encarar a Morelia, en la siguiente fecha y buscar la victoria.

"Perder aquí con Cruz Azul nos baja mucho la moral, pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando y esperar a que el próximo viernes hagamos un buen encuentro, no queda más que enfocarnos en Morelia y tratar de sacar un buen resultado y esperar resultados", manifestó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro mexiquense, confió en que mas allá de los tumbos que han dado, su escuadra tiene calidad para poder conseguir los resultados que necesitan.

"Es un buen equipo que nos llevó a una final y hay que recuperar ese espíritu que tuvimos el torneo pasado", dijo.

La escuadra que dirige Enrique Meza, suma 18 unidades y se localizan en el lugar 12 de la Tabla General, por lo que requieren ganar los dos partidos que restan y esperar una combinación de resultados.

Notimex