11 de septiembre de 2013 / 11:36 p.m.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador de Espanyol, podrá contar ya con su nuevo refuerzo, el mediocampista rumano Gabriel Torje, quien arribó a esta ciudad.

Torje, quien llega al club "periquito" procedente del italiano Udinese en calidad de cedido, fue fichado la semana pasada, sin embargo no había podido incorporarse al plantel, ya que estaba concentrado con su selección.

"Estoy muy contento de venir aquí, a un gran club, a una entidad que tiene mucha historia. No quiero demostrar nada sino jugar y luchar en cada partido", aseguró el rumano en declaraciones tomadas de la página oficial del club.

El día de mañana, el volante se someterá a las respectivas pruebas médicas y al término de las mismas será su presentación oficial en Cornella-El Prat. "Me parece un gran equipo y creo que puede llegar a Europa", afirmó.

"Conozco la Liga española y espero tener más oportunidades y jugar mucho más de lo que lo he hecho", dijo en referencia a que el año pasado jugó a préstamo con Granada.

El otro refuerzo del club "perico", el colombiano Jhon Córdoba aterrizará mañana, jueves, al igual que el central mexicano Héctor Moreno y el uruguayo Cristhian Stuani, quienes tras disputar la fecha FIFA con sus respectivas selecciones, se incorporarán nuevamente a los entrenamientos.

De esta manera "El Vasco" Aguirre, quien tiene a los "blanquiazules" en el sexto lugar de la general con cinco puntos, tendrá equipo completo para afrontar la cuarta fecha de la Liga de España.

NOTIMEX