31 de julio de 2013 / 09:08 p.m.

La incorporación al Atlante del delantero venezolano Giancarlo Maldonado está en riesgo luego de complicaciones en la Federación Mexicana de Futbol y los clubes Atlas, y Deportivo Táchira.

 

 

El presidente ejecutivo del club azulgrana, José Antonio García, explicó que existen dificultades en la FMF y el club venezolano, y por eso la contratación del suramericano está en duda, "es una lástima porque hizo toda la pretemporada con el equipo".

 

Explicó que se intentó hablar al respecto con el veterano jugador, pero de manera clara y directa dijo que no podía hacer ningún comentario.

 

Este martes, la directiva de Potros de Hierro dio a conocer que Giancarlo Maldonado se convertía en el quinto jugador extranjero del equipo para el torneo, con lo que se cerraban las contrataciones.

 

Sin embargo, horas después José Antonio García dijo que el pase internacional de Giancarlo no llegó a México "porque surgieron unos problemas", sin precisar cuales, entre la Federación Mexicana y Deportivo Táchira.

 

El jugador llegó a Cancún a mediados de mes para hacer la pretemporada con el equipo azulgrana, luego de pedir permiso al Atlas, actual propietario de su carta.

 

Al respecto, José Antonio García dijo que esperan se resuelva esta situación y que si no es así "pues tendremos que buscar a otro jugador extranjero".

Notimex