16 de noviembre de 2013 / 11:13 p.m.

Monterrey.- Con incremento del 30 por ciento en la afluencia carretera y un saldo blanco reportó la Policía Federal el arranque del puente revolucionario en Nuevo León.

Víctor Navarro, comisario de la corporación en el estado, indicó que la única recomendación hasta el momento es extremar precauciones por las condiciones climatológicas, principalmente cuando hay lluvia.

El verdadero problema se espera para el lunes 18, cuando miles de automovilistas regresen al estado tras un fin de semana de asueto.

La Policía Federal garantizó que existen condiciones para un regreso tranquilo, no obstante, la carga vehicular en carreteras se incrementará de manera exponencial.

Si viaja este fin de semana a los puentes internacionales en Tamaulipas, ubique los puntos de revisión y ayuda que la Policía Federal y el Ejército Mexicano han montado ex profeso para la ocasión.

A fin de mantener el saldo blanco, se recomienda manejar bien descansado, con el cinturón de seguridad y sin haber ingerido bebidas alcohólicas, además de respetar los señalamientos.

Luis García