28 de abril de 2013 / 08:59 p.m.

Monterrey • A tres se elevó el número de agentes de Tránsito muertos, del municipio de Juárez, tras el ataque perpetrado por sujetos armados cuando atendían un accidente vial entre dos ecotaxis en la colonia Garza y Garza.

Los occisos fueron identificados como Omar Alejandro Mares Puente, Pablo Enrique Peña Blanco y José Alejandro García Rocha, mientras que hay dos personas hospitalizadas por el mismo caso.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones la agresión ocurrió los primeros minutos del sábado cuando los uniformados tomaban parte del percance ocurrido en el cruce de la Carretera a Reynosa y la calle Francisco Márquez.

Minutos después de dialogar con los participantes arribó un automóvil tipo Jetta en color blanco tripulado por sujetos armados quienes abrieron fuego contra la humanidad de los uniformados.

Según los testimonios recabados en el lugar, los taxistas implicados en el accidente huyeron juntos a bordo de otra unidad de alquiler.

Se investiga también por qué dos patrullas estaban en el lugar atendiendo el accidente cuando comúnmente sólo se requiere la presencia de una.

REDACCIÓN/MILENIO