13 de febrero de 2013 / 03:03 a.m.

Monterrey.- Tras el asesinato del menor Moisés Alejandro Rojas, cuyo cuerpo fue encontrado en Juárez la mañana del lunes, el alcalde de dicho municipio, Rodolfo Ambriz Oviedo, mencionó que los patrullajes van a incrementarse para dar mayor seguridad.

Ambriz Oviedo comentó que desde el inicio de su gobierno los policías comenzaron a realizar diferentes rondines, sin embargo luego del asesinato se darán a la tarea de aumentar la presencia de uniformados.

"Definitivamente que esto sí nos llena de mucha consternación el hecho que pasó con el niño Moy, pero bueno hay otros sectores que requieren de mucha atención y tenemos que intensificar el patrullaje", expresó.

Ambriz Oviedo dijo que anteriormente se estaban realizando patrullajes sobre todo en fin de semana en terrenos campestres para recuperar el número de visitas al sector.

"Seguiremos incrementando el patrullaje, la gente que vivimos en Juárez estamos viendo que la policía pasa frecuentemente, quisiéramos tenerlos de planta, es una policía responsable y amble y responden las llamadas del ciudadano, los índices de inseguridad van a la baja", reiteró.

Marilú Oviedo