13 de mayo de 2013 / 12:52 a.m.

México • La cantante Ximena Sariñana se prepara para una nueva faceta dentro de su carrera artística ya que en próximos meses estrenará una nueva serie online creada y producida por ella misma.

"Es una comedia y son capítulos cortos. Todavía no se bien por cuál portal va a salir y eso; apenas estoy en la preproducción, pero estoy muy emocionada, es una idea mía y ya tengo los guiones, estoy a nada de filmar", comentó la también actriz, quien dijo que la serie aún no tiene nombre.

La intérprete que actualmente tiene dos discos de estudio, señaló que parte de las historias que abordarán son cuestiones que le han pasado han a lo largo de sus años de adolescencia principalmente.

"Es como de vivencias mías y en general de toda chica, es un proyecto que lo estoy haciendo con Corazón Films, que es la productora de mi papá, pero todavía no sé quién nos va a ayudar", comentó Ximena, quien recientemente ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Miguel Bosé y Los Ángeles Azules.

Sariñana recalcó la importancia de utilizar la web para proyectos alternativos como el de ella, y adelantó que su papá no estará dentro de este proyecto. Además, también va a interpretar algunos temas para musicalizar la serie.

"La idea también es musicalizarla, me involucro completamente en el proyecto haciendo todo y es algo que ya quería hacer desde hace tiempo. Voy a actuar, producir, todo, menos dirigir", finalizó la actriz quien ha participado en películas como Amar te duele y Todo el poder.

IVÁN CASTAÑEDA