Redacción 
14 de junio de 2013 / 01:06 p.m.

 

 

Monterrey • La muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, es investigada por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos fueron reportados alrededor de las 03:45 horas del viernes en el hotel Los Reyes, ubicado en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Zarco, al poniente de Monterrey.

Se estableció que al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes ingresaron al lugar y tras revisar el cuerpo confirmaron el fallecimiento del hasta el momento desconocido.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado así como de la policía regia, quienes iniciaron las pesquisas en torno a los hechos.

Se estableció que el hoy occiso era una persona de aproximadamente 30 años de edad, el cual se hospedó en el hotel y el cuerpo fue localizado por una de las empleadas del lugar.

Los detectives del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, revelaron que el cuerpo estaba en uno de los cuartos delsegundo piso del edificio.

En las primeras pesquisas trascendió que este no presentaba heridas ni golpes visibles, por lo que esperarán el resultado de la autopsia para determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Asimismo los efectivos buscaban establecer la identidad de la víctima para continuar con las indagaciones en torno a la muerte.