16 de diciembre de 2013 / 12:17 p.m.

Monterrey.- Un indigente que dormía en una casa abandonada en la colonia Rubén Jaramillo resultó con quemaduras al despertar envuelto en llamas.

Los hechos fueron reportados a la estación de bomberos de Monterrey alrededor de las 5:00 de la mañana.

Se estableció que el incendio fue en el interior de una vas abandonada la cual se ubica en el cruce de Pedro María Anaya y 20 de noviembre.

Al lugar acudieron elementos contra incendio y personal de Protección Civil de esta ciudad.

Paramédicos que se acercaron al lugar, encontraron a quien identificaron como Roberto Carlos Gaona, afuera del domicilio.

En ese lugar, los socorristas le aplicaron los primeros auxilios y minutos después le detectaron quemaduras en ambos brazos.

Durante las maniobras de auxilio, el lesionado además presentaba síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, fue llevado a una ambulancia y trasladado al Hospital Universitario.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el incendio pudo haberse originado debido a que el afectado hizo una fogata.

Presuntamente la víctima se quedo dormido y no se dio cuenta cuando las llamas alcanzaron el lugar donde se encontraba acostado.

Los bomberos que acudieron al sitio, señalaron que en la casa no existe el servicio de luz, por lo que descartaron que este hubiera sido el detonante.

Marcial Pasarón