19 de septiembre de 2013 / 12:11 a.m.

El defensa argentino Facundo Erpen consideró hoy que "no es digno ver al Atlas allá abajo" en la clasificación general del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y que no le importaría estar "jugando mal y ganando" con tal de triunfar.

Zorros es, junto a Pumas de la UNAM y Atlante, los equipos que no han saboreado las mieles del triunfo en diez jornadas que van de la Liga, pero lo que es peor para los rojinegros es otra vez el apremiante tema del descenso.

"Siempre uno quiere mejorar, ya sea de resultado, estadística, puntaje. De diez fechas solamente tenemos seis puntos, todavía quedan 21, todavía hay para sumar, pero sabiendo que el equipo ha intentado (ganar), pero hemos cometido pequeños errores que salen muy caros", dijo.

Enfatizó que "todavía hay un margen de puntos por recorrer, queremos sacar los máximos posibles para salir del último puesto, porque no es digno ver el equipo allá abajo".

Afirmó que "el pensamiento es de estar muy bien en la semana, entrenar, ir a buscar el partido, jugando mal y ganando, no me importa porque es lo que queremos. Es ganar".

Sin que suene a pretexto comentó que "de diez partidos casi ocho con lluvia, no hemos podido sumar, los tres partidos en casa hemos jugado bajo lluvia, en barro".

"El campo no aguanta y nosotros también, hay lesiones y eso pasa factura y es así, y nosotros tenemos que ganar, y no es así, pero nosotros debemos poner el pecho a lo que viene".

Notimex