5 de septiembre de 2013 / 01:46 a.m.

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, calificó de inexplicable la decisión que tomó el club español Real Madrid de vender al mediocampista internacional germano Mesut Ozil.

"Para mí es un poco incomprensible que el Madrid haya dejado ir a uno de sus jugadores más efectivos de las últimas temporadas", reveló el timonel de la "Mannschaft" en conferencia de prensa.

Pese a ello, dijo entender a Ozil, quien es una persona muy sensible y todo indica que no se sintió valorado por el nuevo técnico "blanco", el italiano Carlo Ancelotti. "Mesut es un jugador muy sensible que necesita sentir el apoyo pleno del entrenador", dijo.

"Por lo que he oído de Madrid, ese apoyo, que antes tenía, ya no existía en la misma medida", lanzó el seleccionador nacional, quien confesó que habló con el francés Arsene Wenger para saber lo que espera del volante en el Arsenal.

"Wenger luchó por tener a Mesut en su equipo. Ahora Mesut va donde un entrenador cree en él, donde encuentra otros internacionales alemanes y a un equipo que juega un futbol muy cultivado para él", sentenció Low.

NOTIMEX