18 de diciembre de 2013 / 01:11 a.m.

Monterrey.- Pemex Refinación informó que el abasto de gasolina y diesel en San Luis Potosí está garantizado, luego realizarse trabajos de mantenimiento en las vías de comunicación.

A través de su Oficina Regional de Comunicación Social en Monterrey, Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) en la entidad potosina opera con normalidad para abastecer de combustibles a las estaciones de servicio que comprende su zona de influencia.

Apuntó que actualmente, su personal labora de lunes a domingo en tres jornadas de trabajo, mientras que el reparto de combustibles se lleva a cabo en forma segura y eficiente, mediante autotanques de reparto local, fleteros y de autoabasto.

Todo lo anterior, agregó la paraestatal, conforme a los lineamientos establecidos en la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

Indicó que la TAR de San Luis Potosí actualmente recibe el producto (gasolinas) por medio del poliducto, de carrotanque -vía ferrocarril por tres líneas, de las que una de ellas está en mantenimiento y las dos restantes en operación normal- así como por autotanques ?pipas- para su almacenamiento y reparto a las estaciones de servicio.

Notimex