3 de octubre de 2013 / 01:23 a.m.

Guadalajara.- El gobierno de Jalisco informó hoy que se habilitó una página web para informar a la sociedad sobre los apoyos que se canalizan a los municipios y población afectada, tras las lluvias ocasionadas por Ingrid y Manuel.

La información contiene los centros de acopio, los insumos propios del DIF Jalisco, así como de los fondos de Desastres Naturales (Fonden) y Estatal para Desastres Naturales (Foeden).

Indicó que la información se actualizará de manera periódica sobre la entrega de los apoyos que el gobierno de Jalisco efectúa, y se informará del avance en las obras de reconstrucción que en su caso se realicen, ya sea con recursos estatales o federales.

Resaltó que el gobierno del estado refrenda su compromiso con la transparencia por medio de este ejercicio, con el fin de dar confianza y certeza a la sociedad de que los apoyos llegan a quien realmente los necesita.

Agregó que en la dirección electrónica:

http://www.jalisco.gob.mx/es/apoyoendesastres, cualquier ciudadano puede consultar los apoyos que se envían a los municipios afectados y que provienen de la ayuda que la sociedad aporta.

(Notimex)