12 de septiembre de 2013 / 04:46 p.m.

El Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez no tiene dudas de la capacidad táctica y como estratega del nuevo entrenador de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich, lo que espera es que también pueda motivarlos y trabajar en la parte emocional.

El ingeniero dijo que cualquiera de los tres candidatos que quedara en el timón iba a ser una buena opción para el combinado nacional, pero enfatizó en el tema de la motivación al futbolista.

"Todos lo candidatos tienen las capacidades ya demostrada, este es un problema muy específico, muy puntual sabes ya lo que tiene que hacer ante Panamá y Costa Rica y (Vucetich) tiene esa habilidad de hacerlo, pero más que todo ojala que tenga la habilidad de la motivación a los jugadores", dijo.

El mandamás felino fue claro al señalar que para él es necesario llamar a los jugadores que atraviesan su mejor momento y hay que dejar atrás las jerarquías o la historia de los futbolistas.

"Cualquier persona que entre a los dos juegos y esperemos en Dios los de repesca porque ya se ve dificil el tercer lugar, tiene que tener en mente que tienen que jugar los que mejor estén y tengan el carácter para poder no distraerse.

"Siempre ha sido el jugador la clave no debe de haber una preferencia por la historia si no por el presente, de como están los jugadores en cuanto a su ritmo y el número de partidos que han jugado y tener el deseo de portar la camiseta de la selección", declaró.

Diego Armando Medina