15 de marzo de 2013 / 02:49 p.m.

En el marco de la Feria Universitaria del Libro de la UANL, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez anunció la realización de un libro de su propia autoría que llevará por nombre: TODO SE DECIDE EN 90 MINUTOS, MÁS LO QUE AGREGUE EL ÁRBITRO.

Luego de leer dos poemas de Alfonso Reyes (Del Jardín de Don Alfonso y Romance de Monterrey) en el programa "Soy Tigre, soy lector", correspondiente a la campaña UANLeer, de la Feria Universitaria del Libro instalada en la Explanada de Rectoría, el Ingeniero dijo que el proyecto de su libro ya va avanzado y que estaría terminado en seis meses o menos.

"Estoy tratando de poner todas las experiencias en el libro que hable a toda la gente cómo buscar siempre lo que uno ambiciona en la vida, y ambicionar siempre lo máximo. El libro se llama TODO SE DECIDE EN 90 MINUTOS, MÁS LO QUE AGREGUE EL ÁRBITRO, estoy hablando que 90 minutos puede ser toda una vida.

"Es un tema relacionado al futbol, donde a veces se está arriba, donde a veces por situaciones naturales hay que levantarse, hay que tener la disciplina, la voluntad, el deseo, buscar lo máximo, nunca conformarse con nada porque al final de la vida lo mucho o lo poco que uno sepa, no es nada con el conocimiento que hay", señaló el directivo felino.

También asistió el director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, quien leyó un poema de Eduardo Elizalde, titulado Casa Mayor y fue felicitado por su cumpleaños número 37.

Rodríguez adelantó que en su obra hablará de una frase que le han aconsejado patentar como es: "De genio a idiota, una semana a la otra", en relación que dependiendo los resultados, una jornada eres lo máximo y en otra el enemigo público número uno.

"Sabemos muy claro lo que estamos buscando y sabemos lo que tenemos a nuestra disposición, hasta donde lo podemos arriesgar y jugar. Yo tengo un dicho que ahí también en el libro va a salir y que me dice uno de mis amigos que lo patente, que lo registre: 'De genio a idiota, una semana a la otra', y así es, y así hay que aceptarlo, así hay que vivirlo, no hay de otra, sino no estaríamos en esto del futbol", explicó el dirigente auriazul.

Raúl Villarreal