22 de marzo de 2013 / 11:11 p.m.

En partido del Grupo 8, de la eliminatoria europea rumbo al Mundial de Brasil 2014, Inglaterra mostró su poderío ofensivo y goleó 8-0 a San Marino, en su visita al estadio di Serravalle.

Las anotaciones inglesas fueron en un autogol del defensor sanmarinense Alessandro Della Valle al minuto 5, del volante Alex Oxlade-Chamberlain al 29, de Jermain Defoe (35 y 77), Ashley Young (39), Frank Lampard (42), Wayne Rooney (54) y Daniel Sturridge (70).

En otros resultados del sector 8, Montenegro consolidó su liderato y con anotación del atacante Mirko Vucinic, venció 1-0, como visitante a Moldavia, en el estadio de Zimbru.

Por su parte, Ucrania consiguió una importante victoria de 3-1 sobre Polonia, en su visita a la cancha del Nacional de Warsaw.

Los goles ucranianos fueron de Andriy Yarmolenko al minuto 2, de Oleg Gusev al 7 y Roman Zozulya al 45. Mientras que por los polacos descontó el defensor Lukasz Piczczek al 18.

Con estos resultados, Montenegro es el primer lugar del Grupo 8, con trece puntos y le siguen Inglaterra con once, Ucrania (5), Polonia (5), Moldavia (4) y San Marino, quien no ha logrado una sola unidad.

Notimex