NOTIMEX
2 de julio de 2013 / 06:46 p.m.

En las próximas horas rendirán su declaración preparatoria ante el Juzgado 25 penal, quien después de analizar las pruebas presentadas por el MP, determinará su situación jurídica.

 

Ciudad de México • La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al reclusorio Oriente a tres presuntos implicados en la desaparición de 12 personas del bar Heaven el pasado 26 de mayo.

Autoridades de la dependencia precisaron que se trata de Mario Alberto Rodríguez Ledesma, como copropietario del establecimiento; Gabriel Carrasco Ilizaliturri, encargado de seguridad y Andrés Estuard Henone, empleado del lugar.

De acuerdo con las investigaciones estas personas están acusadas del delito de secuestro agravado, por lo que esta mañana fueron trasladadas del centro de arraigo de la PGJDF al reclusorio Oriente.

Será en las próximas horas cuando rindan declaración preparatoria ante el Juzgado 25 penal, quien después de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Publico, determinará su situación jurídica de las tres personas.

La víspera el referido juzgado giró las órdenes de aprehensión en contra de Rodríguez Ledesma, Carrasco Ilizaliturri, y Estuard Henone las cuales fueron cumplimentadas por elementos de la PGJDF, quienes los trasladaron al mencionado penal para continuar con las indagatorias.