4 de enero de 2013 / 02:02 p.m.

Monterrey.- Cientos de chicas tratan de buscar un lugar en el reality show "Mitad y mitad, canto al amor" para adueñarse del corazón de Fabio Melanitto, pero muy pocas serán las afortunadas que tendrán la oportunidad de hacerlo.

Este jueves comenzaron las audiciones para buscar a las concursantes que harán hasta lo imposible por atrapar el amor del cantante venezolano, quien está en busca de una pareja.

Superando por completo las expectativas, cientos de chicas se dieron cita desde temprana hora en las instalaciones de Multimedios Televisión para participar en el primer casting.

"Estamos muy emocionados porque la respuesta de la gente ha sido muy superior a los dos realitys anteriores. En esta emisión estamos muy sorprendidos porque están viniendo participantes de otras partes de la República", indicó Mauricio Alatorre, jefe de producción de Multimedios.

Contrario a la edición anterior, esta vez no habrá máscaras ni rostros cubiertos, sin embargo, existe una historia que tendrá que descubrir cada una de las más de diez chicas.

"Es una persona que tiene mucho talento. Además hay una historia que él tiene que contar, su anterior pareja ya dio sus versiones y a Fabio nadie le ha dado la oportunidad de darla, y aquí vamos a escuchar su versión".

Durante el casting, una a una fue ingresando y frente a las cámaras expusieron el porqué buscaban una oportunidad en el corazón del ex integrante del grupo Uff. A pesar del frío y del tiempo que tuvieron que esperar, esto no fue impedimento para que desertaran.

"Tengo ya siete horas, media hora estuve en la lluvia y aquí ya tengo siete horas, pero la verdad vale la pena. Yo estoy demostrando desde ahorita que haré todo lo que pueda, yo sé que puedo dar muchas cosas por él", señaló Gema, una de las participantes.

Actualmente Fabio se encuentra en Italia, pero estará pisando tierras regias el 14 de enero, para arrancar "Mitad y mitad" el próximo miércoles 23.

El reality show

Nombre: "Mitad y mitad, canto al amor".Protagonista: Fabio Melanitto.Medio: El Canal que Todos Vemos.Conductor: Ernesto Chavana.Inicio: 23 de enero.Casting: Inició ayer.

ROBERTO REYES