30 de enero de 2013 / 05:27 p.m.

Monterrey.- En punto de las 09:00 horas de este miércoles, el centro de exposiciones Nave Lewis abrió sus puertas a los asistentes a la feria SISI "Nuevo León sí estudia, sí trabaja".

En ella participan más de 130 empresas y 90 instituciones educativas, las cuales ofrecen alrededor de 10 mil oportunidades de empleo y 6 mil becas de estudio.

El evento que será sólo hoy, tiene como objetivo acercar a los jóvenes a su primer empleo, así como facilitarles apoyo para que continúen su educación; sin embargo, entre los asistentes también se encuentran personas que buscan un nuevo empleo para este año.

Debido a la gran demanda que ha tenido dicha feria de oportunidades laborales y educativas, se recomienda a los interesados hacer su pre-registro en la página www.nl.gob.mx/sisi , para así evitar filas a su llegada al evento y facilitar de forma más rápida las vacantes disponibles de acuerdo al perfil.

Cabe señalar que todos los asistentes serán atendidos por un consejero laboral, quien después de un pequeño cuestionario les facilitará un currículum que podrán presentar tanto a las empresas como a las instituciones educativas.

La feria SISI tiene el compromiso de atender hasta la última persona que llegue a la Nave Lewis, antes de las 18:00 horas.

REDACCIÓN