25 de septiembre de 2013 / 09:49 p.m.

Guadalupe-. Con una inversión de 84 millones de pesos, provenientes del Fondo Metropolitano, el Gobierno de Guadalupe inició este miércoles la construcción de la Segunda Etapa del Complejo Vial Elevado de la Avenida Las Américas y Eloy Cavazos.

El Alcalde César Garza, acompañado del Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno Estatal, Fernando Gutiérrez y del Secretario de  Obras Públicas Municipal, Saúl Ramírez Flores, dio el banderazo de inicio de la construcción del segundo cuerpo del paso a desnivel de Las Américas y Eloy Cavazos.

“Hoy estamos por iniciar esta segunda etapa de este hermoso paso a desnivel, distribuidor vial y de muchas otras obras que terminarán de darle funcionalidad real a esta zona de la ciudad, esta zona que ha sido particularmente afectada por todo el crecimiento de la ciudad de Juárez, Nuevo León”, informó el Munícipe.

Al terminar estas obras, la Avenida Las Américas contará con dos carriles por sentido, se solucionarán las vueltas izquierdas de manera semaforizada en dos fases y las vueltas derechas se harán de forma continua para una mayor comodidad y seguridad. El proyecto incluye la habilitación de un mejor alumbrado público, una señalización adecuada y todo el complejo vial se integrará a la red de drenaje pluvial.

Al evento asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Gabriel Tláloc Cantú, el Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario, Tomás Montoya Díaz, el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Alfredo García, integrantes del Cabildo y vecinos del Sector.

Redacción