21 de febrero de 2013 / 12:34 a.m.

De manteles largos, así están en el Gimnasio Estrellas con la edición 18 de la Lluvia de Estrellas que inicia el día de mañana en el gimnasio Nuevo León.

El evento tendrá la presencia de las gimnastas olímpicas del Estado que estarán presentando el trabajo que están realizando para el Campeonato Nacional y Olimpiada Nacional.

Blanca Vargas, directora del comité organizador, informó que el evento tendrá una duración a partir de hoy y hasta el próximo sábado en el inmueble estatal con más de 700 competidores en las diferentes clases y niveles convocados de la gimnasia artística femenil y varonil.

"Estamos tirando la casa por la ventana, celebrando en grande, haciendo algo inolvidable para los competidores, que guarden en su mente un recuerdo bonito por la competencia.

"Tenemos alrededor de 700 competidores y el viernes tendremos una mañana de gala  porque nos acompañan las gimnastas olímpicas de clase 1, 2, 3 y 4, que estarán aquí presentando sus rutinas para ver lo que estarán presentando en Campeonatos Nacionales y Olimpiada Nacional", expresó Vargas.

Martha Cedillo