6 de abril de 2013 / 01:25 a.m.

Ciudad de México • El reality show "Mexico´s Next Top Model" ha comenzado en Chihuahua su búsqueda de las aspirantes a modelos, para lo que será la cuarta temporada del exitoso formato, que en breve se estrenará.

A través de un comunicado, Sony Entertainment Television anunció la cuarta temporada de "Mexico´s Next Top Model", y con ello da inicio a la gira de audiciones a lo largo de la República Mexicana, en búsqueda de las 20 candidatas que lucharán por convertirse en modelo.

El programa realizará audiciones en las ciudades más importantes de la República y en esta cuarta temporada recorrerá nuevamente la geografía nacional para escoger a las candidatas que competirán por ser la nueva top model.

El casting comenzó este 5 de abril en Chihuahua, para continuar en Tijuana, Guadalajara, Torreón, Celaya, Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí, León y Ciudad de México.

Las 20 candidatas que resulten pre seleccionadas en los castings, competirán por formar parte del grupo de 13 que convivirán en la casa de la moda, sometiéndose a un riguroso entrenamiento, a fin de cumplir su sueño.

La candidata que resulte ganadora firmará un contrato por un año con una de las agencias de modelaje más reconocidas de México, y será la portada de una revista de moda, así como otros premios.

 NOTIMEX