25 de enero de 2013 / 09:20 p.m.

 

Ciudad de México • Un video en 3D, para el que los espectadores tuvieron que usar lentes especiales, presentaba a Ricardo Montaner sentado en una banca de parque, segundos después apareció en el escenario bajando de unas escaleras eléctricas a la vez que entonaba "Voy a vivir la vida", canción perteneciente a su nueva producción.

"Convénceme", primer sencillo promocional de Viajero Frecuente, fue el segundo tema de la noche, al que siguió "Adónde va el amor", que dio pie a la presentación del cantante, quien después de agradecer a los asistentes, anunció su regreso al Auditorio el 18 de abril.

Con "El poder de tu amor" los fanáticos unieron sus voces junto a la del intérprete, a lo que Ricardo exclamó: ¡Qué bonito canta mi México! Y con el escenario convertido en Terminal aérea, entonó el tema de nombre homónimo al tour.

Conforme transcurría la noche, Montaner, acompañado por dos coristas, una saxofonista y una banda en la que sus hijos, quienes se hacen llamar MR, ocupaban la batería y la guitarra eléctrica, complacía a su público haciéndolo bailar a ritmo de conga y merengue.

Fue así que después de 20 canciones y un espacio dedicado a complacencias, el intérprete despidió a la audiencia con "La cima del cielo", dejando así satisfechos a los fans, especialmente a las 14 personas a las que subió al escenario, para que lo acompañaran de cerca la mayor parte del concierto.

 MARÍA JOSÉ CANTÚ