2 de mayo de 2013 / 08:51 p.m.

Jugadores de la Selección de Panamá iniciaron hoy entrenamientos de cara al partido contra México el 7 de junio próximo, en la cuarta de 10 fechas de la hexagonal final de la Concacaf clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

Bajo la mirada del entrenador Julio César Dely Valdés, los seis jugadores convocados de la liga local practicaron en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Dely Valdés dijo a los periodistas que los entrenamientos debieron iniciar el pasado lunes, pero fueron pospuestos debido a que fueron congelados los fondos de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut) a raíz de un embargo.

La firma Cervecería del Barú embargó la semana pasada los bienes de la Fepafut por supuesto incumplimiento de contrato de patrocinio; no obstante, el martes pasado anunció el levantamiento de la medida.

"Tenemos que mantenernos al margen de este tema, es un tema que nos perjudica", lamentó el entrenador Dely Valdés.

El técnico anunció que gestionan un partido amistoso para el 31 de mayo o 1 de junio entrante, ante un equipo que declinó revelar.

Panamá llegará al partido contra los mexicanos de líder de la hexagonal con cinco puntos, escoltado por Costa Rica, Estados Unidos y Honduras con cuatro unidades cada uno; México con tres y Jamaica con uno.