18 de febrero de 2013 / 11:31 p.m.

 

El Rey de los Deportes regresa a Monterrey, con las prácticas de los Sultanes de Monterrey que para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol estrenan a Miguel Flores como manager y quien sueña con el título en este 70 aniversario del primer campeonato.

El mensaje de bienvenida fue por parte del Presidente Adjunto, Roberto Magdaleno, quien les pidió a los jóvenes en desarrollo que reportaron de la importancia de "tomar este compromiso con seriedad, ambición y deseos de triunfar".

Miguel Flores también dirigió unas palabras a los peloteros, así como algunos miembros del staff de coaches, cada uno alentándolos a mantener la concentración y ver la oportunidad que tienen delante de sí mismos en esta temporada.

En entrevista, el mánager regiomontano señaló que no piensan en otra cosa que llegar a disputar el campeonato, especialmente en este año, cuando los números coinciden y tienen a la novena sultán festejando el 70 aniversario de su primer campeonato. 

"No hay otra cosa en que pensar , como manager, como directiva, como equipo, todos estamos en un mismo canal, estamos pensando en el campeonato desde el primer día de entrenamiento, desde la directiva hasta el bat boy estamos en esa frecuencia, en ir en busca del campeonato. 

"Sé que vamos a conjuntar un buen equipo, competitivo, que va a estar ahí dando la pelea, obviamente el campeonato siempre es difícil más no imposible, creo que ha pasado varios años  y la gente ya se merece algo, a partir de hoy estaremos empezando a trabajar en todo eso y con todas las ganas del mundo”, expresó Flores.

Martha Cedillo