27 de julio de 2013 / 01:56 p.m.

 Monterrey quiere dejar atrás el mal comienzo que tuvo en la capital del país y presentarse ante su gente con un triunfo cuando reciba a Puebla, que busca sus primeros puntos en calidad de visitante.

 

 

Además de inclinarse por Jonathan Orozco como portero, Víctor Manuel Vucetich realizó ajustes en su alineación para el partido contra el Puebla.

Ante las cuatro bajas por lesión que se tiene, Hiram Mier aparecería como lateral derecho; Leobrdo López jugará en la central junto a José María Basanta, además que Severo Meza haría la doble contención en media cancha junto a Jesús Zavala.

Oscar "El Gori" García está contemplado para repetir como lateral de la izquierda luego del trabajo realizado el miércoles en el partido de la Copa MX ante el Correcaminos.

César "El Chelito" Delgado se recuperó de las molestias que traía en la rodilla izquierda y jugará de inicio por primera vez luego de dos juegos.

Las ausencias que tiene el Monterrey para el duelo de la fecha 2 ante los Camoteros son las de Ricardo Osorio, Neri Cardozo y Lucas Silva.

Además, Darvin Chávez regresó antes de tiempo de la selección que intervino en la Copa Oro por causa de una lesión en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera por segunda semana consecutiva.

Salvo Efraín Juárez, Vucetich dispondrá en la banca sólo de jugadores canteranos.

Las tribunas del estadio del Tec lucen llenas, a diferencia de lo que sucedió a mitad de semana, cuando la entrada no llegó a los 20 mil aficionados.

 

Tomás Víctor López