26 de diciembre de 2013 / 10:32 p.m.

 

Tigres tendrá esté próximo sábado su partido de preparación de cara al Torneo de Clausura 2014 ante el conjunto de Santos de Torreón, pero además de ser éste un duelo importante para comenzar a conjuntar al equipo con los refuerzos que recién llegan al plantel, Ricardo Ferretti tendrá a unos jueces difíciles de convencer, su afición.

Ante esto el Club de San Nicolás de los Garza abrió sus taquillas ubicadas en el Estadio Universitario este jueves con el fin de comenzar con la venta libre del boletaje para el duelo de pretemporada que será a puerta abierta.

Concientes de que es un partido de preparación, Tigres aprovechó para utilizar una buena táctica como parte de su programa de Responsabilidad Social al pedirle a su afición que llevara un juguete a cambio de un descuento del 50 por ciento para la entrada a este evento.

De esta manera es como la afición tuvo su primera respuesta este jueves a pesar de las lluvias que llegaron a la ciudad, seguidores de los felinos se dieron cita a El Volcán y dejaron un juguete por el cual recibieron a cambio un descuento para el ticket que da acceso para observar al nuevo Tigres del 2014.

Cabe señalar que esta promoción continuará desde las 9 de la mañana este viernes 27 de diciembre y seguirá incluso previo al partido ante Santos del sábado 28.

Los juguetes recaudados en esta promoción serán donados a La Casa Samuel y Centro de la Esperanza, lugares de beneficencia en el Estado de Nuevo León.

Precio regular de los boletos

Llevando un juguete se otorga el 50 por ciento

Zona Costo

General $130

Zona de Gol $190

Preferente $225

Butaca $395

Preferente Numerado $405

Platea $535

Platea Especial $675

Vip Palco y Palco $1,050

Suite $1,200

JAIR RAMOS