7 de abril de 2013 / 02:39 p.m.

Hace un par de días se anunció el cierre de un carril sobre los puentes de Félix U. Gómez a la altura de Conchello y el que pasa sobre Ruiz Cortines.

 Monterrey • Las obras de la Línea 3 del metro han iniciado desde ayer sobre la avenida Félix U. Gómez en Monterrey, por lo cual el cierre de carriles ya es visible en esta arteria.

La Secretaría de Obras Públicas del Estado implementó la delimitación de vías en ambas direcciones sobre los puentes de Félix U. Gómez sobre Ruiz Cortines y Conchello, las cuales serán abanderadas por elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito.

Luis Gerardo Marroquín, secretario de Obras Públicas, informó durante la semana anterior que los trabajos en la zona se extenderían hasta junio, ya que en julio o agosto arrancarán con las obras principales de la Línea 3.

De acuerdo a información difundida posteriormente por Obras Públicas, las personas que quieran circular sobre el puente de Conchello podrán hacerlo o usar una ruta alterna, como lo es avanzar por Magnolia hacia Héroes del 47, tomar Platón Sánchez, Antonio Cuello y Plan de Ayutla.

Quienes vayan en dirección contraria podrán ir por Colón, doblar por Pedro Noriega, posteriormente por José Marti, Pablo A. de la Garza y de ahí tomar Magnolia.

Por otra parte, quienes necesiten atravesar la avenida Félix U. Gómez sobre Ruiz Cortines, de norte a sur, podrán avanzar por la avenida Los Ángeles hacia Diego Díaz de Berlanga o tomar la avenida San Nicolás.

Mientras que las personas que utilicen la vía en sentido contrario podrán ir por la calle Linertad, tomar Pablo A. de la Garza u Olivom hasta reincorporarse por Chabacano.

CON INFORMACIÓN DE LUIS GARCÍA