REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO
28 de agosto de 2013 / 03:32 p.m.

Monterrey • Luego del incendio registrado durante esta madrugada en la tienda de supermercado Soriana, sucursal Contry, esta mañana se iniciaron las labores de limpieza y extracción de humo que permanece al interior del inmueble.

 

Por lo anterior, la tienda permanecerá cerrada hasta que la dirección de Protección Civil le autorice volver a operar, una vez que el riesgo sea eliminado y se determinen las causas del siniestro.

 

Respecto a los tres trabajadores que resultaron intoxicados, se informó que ya sólo uno de ellos permanece internado debido a que fue quien inhaló más humo.

 

Por su parte, Rodrigo Benet, encargado de Relaciones Públicas de la tienda Soriana, refirió que la única información que tienen respecto al incendio fue que inició aproximadamente a las 03:30 horas, sin conocer aún las causas.

 

"El incendio fue controlado y sobre todo también muy importante no hay pérdidas humanas que lamentar, hay tres colaboradores de la compañía que sufrieron alguna crisis por intoxicación al respirar el dióxido de carbono, pero ya están siendo tratados, no corren ningún peligro, para nosotros como organización eso es lo más importante que afortunadamente nuestro personal está bien y no hay heridos ni pérdidas humanas que lamentar", refirió.

 

Protección Civil informó que sólo la tienda permanecerá cerrada, mientras que los locales que hay al frente del inmueble sí podrán operar de forma normal.

 

La tienda Soriana, sucursal Contry, se encuentra ubicada sobre las avenidas Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey.