22 de enero de 2013 / 07:07 p.m.

Monterrey.- • Debido a las crecientes denuncias que han presentado diversos estudiantes del Área Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el día de ayer arrancaron los operativos de vigilancia en los alrededores de la misma.

Sobresaliendo las avenidas Madero, Gonzalitos y Simón Bolívar como las principales arterias en donde ocurren los atracos, autoridades universitarias y de Seguridad Pública se unieron para brindar a los jóvenes y maestros la mayor seguridad posible.

Como parte de las indicaciones, se les sugirio acatar ciertas recomendaciones con el fin de no arriesgarse a alguna anomalía en los alrededores del campus universitario.

Por lo tanto se recomendó el no portar objetos ostentosos, además de evitar utilizar el teléfono celular durante el trayecto a las facultades, así como el no transitar en lugares muy oscuros sobretodo en el horario de la noche y de preferencia trasladarse en grupo.

Asimismo informaron que estarán disponibles en los teléfonos 8125-9400 o el 060 para cualquier reporte que deseen hacer llegar para que los efectivos respondan de inmediato.

CON INFORMACIÓN DE LUIS GARCÍA