20 de septiembre de 2013 / 12:49 a.m.

El equipo italiano Fiorentina, inició con el pie derecho en la Liga Europea, tras superar al conjunto portugués Paços de Ferreira por 3-0, en la cancha del estadio Artemio Franchi, en actividad del Grupo E.

El primer gol que marcó el destino del cotejo ocurrió al minuto 30, a cargo del defensa argentino Gonzalo Rodríguez, quien después de un certero cabezazo, mandó el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, el cuadro "Viola" estiró su ventaja 2-0, cuando en el minuto 67, el delantero brasileño Matos Santos Ryder sacó un disparo de pierna izquierda rasante.

Ya en el minuto 76, el equipo italiano selló la victoria en casa a través del delantero Giuseppe Rossi, quien colocó el balón lejos del alcance del guardameta argentino Matías Degra, para anotar el 3-0, luego de una buena jugada de conjunto.

Con la victoria los italianos se ubicaron en la primera posición del Grupo E, con tres puntos, luego de la primera fecha de la Liga Europea en fase de grupos, donde también ganó el quipo ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk 1-0 a los rumanos de CS Pandurii Lignitul Targu Jiu.

Por su parte, el PSV Eindhoven, de Holanda, cayó de forma sorpresiva en casa ante el Ludogorets por 0-2, el delantero eslovaco Roman Bezjak celebró el primer gol del encuentro al minuto 60 y el 2-0 fue obra del holandés Virgil Misidjan, al 74.

Con el descalabro en el Philips Stadium, el PSV se quedó sin puntos en el sector B, mientras que los punteros son el Ludogorets y el ucraniano Chornomerets, que superó 2-1 al club croata Dinamo Zagreb.

Resultados de la Liga Europea

- Grupo A

St.Gallen 2 - 0 Kuban Krasnodar

Valencia 0 - 3 Swansea City

- Grupo B

Dinamo Zagreb 1 - 2 Chornomorets O.

PSV Eindhoven 0 - 2 PFC Ludogorets Razgrad

- Grupo C

Salzburg 4 - 0 Elfsborg

Standard de Lieja 1 - 2 Esbjerg fB

- Grupo D

Maribor 2 - 5 Rubin Kazan

Zulte-Waregem 0 - 0 Wigan Athletic

- Grupo E

Fiorentina 3 - 0 Paços de Ferreira

Pandurii 0 - 1 Dnipro

- Grupo F

Eintracht Frankfurt 3 - 0 Burdeos

Maccabi Tel Aviv 0 - 0 APOEL Nicosia

Notimex