30 de diciembre de 2013 / 02:57 a.m.

Monterrey.- El 2013 está por concluir, es por ello que desde este fin de semana iniciaron los preparativos para el macro evento Fan 2014 a realizarse en el Parque Fundidora el 31 de diciembre y recibir así el Año Nuevo.

Ayer, algunos jóvenes se encontraban ensayando una de las coreografías que presentarán el martes, que promete ser de alegría y diversión para las familias de Nuevo León.

"Son más de 300 bailarines, vamos a presentar canciones de cri-cri, abrá juegos pirotécnicos para que todas las familias vengan y festejen el año nuevo", dijo Julio Garza, coreógrafo.

En tanto más de una decena de trabajadores montaban un escenario al lado del Horno 3 y otros los enormes toldos donde se concentrarán áreas de comidas y otros atractivos.

A los paseantes les llamó la atención los camiones y grúas, sobre todo a los que no son del estado.

"No sabemos qué es lo que va a haber", expresó una ciudadana originaria de Veracruz.

Debido a los preparativos, una de las pistas se vio afectada, por lo que la gente que acudió a hacer ejercicio tuvo que sacarle la vuelta a un enorme camión para seguir con el trayecto.

Personal de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León comentó que la entrada al magno evento será desde las 17:00 horas, donde estarán dos escenarios y Juan Gabriel se ubicará en el instalado entre la Nave Lewis y el Auditorio Banamex.

Se espera que este lunes los escenarios queden al 100 por ciento, así como los toldos que están siendo habilitados debido a que se esperan lluvias para esta semana.

Marilú Oviedo