21 de julio de 2013 / 12:43 a.m.

 

Sin la presencia de los mexicanos Javier Aquino y Giovani Dos Santos, el Villarreal inició este sábado con el pie derecho los partidos amistosos que servirán de preparación rumbo a la campaña 2013-14.

Villarreal superó esta tarde en calidad de visitante 2-1, al Gimnastic de Tarragon, en lo que fue el primer partido de pretemporada, donde pese a dominar, los delanteros no estuvieron certeros y por ello a la media hora de juego ya perdían.

Aleix Coch fue el encargado de romper el cero en el Nou Estadi, tras lo cual el "submarino amarillo", que con un año en la Segunda División, recuperó la categoría, redobló esfuerzos para nivelar la situación mediante Jonathan Pereira al minuto 43.

Para la segunda parte, ambos conjuntos saltaron con un cuadro diferente y fueron los pupilos de Marcelino García, los que se adueñaron del campo y al 63, el juvenil Juanto transformó el 2-1. Sin duda pudieron incrementar la ventaja, pero la puntería no estuvo de su lado.

Cabe destacar que en este cotejo no participaron los mexicanos Aquino y Dos Santos, quienes "están realizando un plan especial de entrenamientos, al haberse sumado este jueves a la pretemporada", informó el club en su página oficial.

Notimex