27 de julio de 2013 / 11:39 p.m.

En su primer gran test de esta pretemporada, el Real Madrid respondió de buena manera y superó 1-0 al Paris Saint Germain, en duelo disputado en la cancha del estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia.

 

El conjunto Merengue, continúa adaptándose al sistema táctico del estratega italiano Carlo Ancelotti y frente al PSG salió adelante con el solitario tanto del francés Karim Benzema, al minuto 23, lo que significó el 1-0.

 

Los madridistas consiguieron su anotación en un buen contragolpe, donde el alemán Mesut Ozil envió pase frontal para que Benzema de primera intención superara al arquero italiano Salvatore Sirigu.

 

Duelo especial para Ancelotti, quien se midió a su ex equipo, al que apenas llevó al campeonato en Francia, para luego romper su contrato y cumplir su sueño, entrenar al Real Madrid.

 

El Real Madrid atacó con Isco Alarcón, Ozil, el portugués Cristiano Ronaldo y Benzema, en tanto la escuadra parisina lo hizo con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Lucas Moura y los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

 

Ambos clubes dejaron ver a sus mejores hombres, al Madrid le faltaron los lesionados Raphael Varane, Asier Illarramendi y Xabi Alonso, más los seleccionados Iker Casillas, Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa y Marcelo.

 

Matuidi, tuvo en sus pies el empate para el PSG, pero Diego López reaccionó de gran manera. Ozil y Benzema se volvieron a juntar y estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero el germano no pudo rematar tras una buena jugada.

 

El PSG reaccionó con Lavezzi, al 37, pero falló ante el arco abierto.

 

De ida y vuelta por momentos fue el encuentro, pero en el complemento el Real Madrid pudo controlar más el balón, uno de los objetivo de Ancelotti, tener más posesión. Ronaldo apareció más en el segundo lapso, pero no pudo vencer a Sirigu, quien terminó por ser figura de los franceses.

Notimex