21 de marzo de 2013 / 01:57 a.m.

El británico, quien también anunció que ya trabaja en su próximo disco, comenzará su nueva gira, “Out There!”, en Polonia el próximo 22 de junio.

 

Ciudad de México •El británico, Paul McCartney, ha anunciado la fecha del primer espectáculo en vivo que ofrecerá este año. Se trata de un concierto en el Estadio Nacional de Polonia, Warsaw, que realizará el próximo 22 de junio. Este show marcará el inicio de su nueva gira, “Out There!”

 

De acuerdo con lo que sir Paul McCartney escribió en su sitio web, se enfocará en visitar con su nueva gira lugares del mundo en los que nunca antes ha estado. De hecho, el concierto que el músico ofrecerá en Polonia, representará su debut en dicho país.

El texto que el ex beatle compartió en la web, señala también que se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio, luego de “Kisses on the Bottom”.

Paul McCartney se prepara también para encabezar el festival Bonnaroo de este año, en donde también se presentarán Tom Petty y Mumford & Sons, entre otros.

Aunque por ahora es todo lo que se sabe de la nueva gira de McCartney, el post del británico confirma que el set list de “Out There!” incluirá canciones de toda su carrera musical como solisra y como miembro de Wings y The Beatles.

REDACCIÓN