1 de junio de 2013 / 01:18 a.m.

Ciudad de México • Inna está de regreso en nuestro país para presentarse hoy en un antro al poniente de la ciudad el próximo 9 de junio en el Auditorio Nacional. La cantante presenta su nuevo disco “Party never ends” y confesó que cantar en español la hace sentir “caliente”, por lo cual tiene planeado grabar todo un disco en nuestro idioma.

“Fue una idea de mi manager, y yo estoy totalmente de acuerdo. La canción “Caliente”, incluida en mi nuevo disco, fue escrita especialmente para mis fans mexicanos, al parecer les encanta que hable en su idioma, y no solo ellos, el tema fue primer lugar en Turquía” dijo Inna a ¡hey! en un hotel al poniente de la Ciudad de México.

En su más reciente álbum, la cantante cuenta con colaboraciones de artistas latinos como Daddy Yankee y Reik. Inna no se cierra a las posibilidades en cuento a sonidos se refiere “mi música esta llena de combinaciones. No tengo limites, me gusta experimentar con el pop, con el dubstep, con el reggaeton, creo que por eso hay una energía especial con la cual conectan mis fans”, dijo la cantante, quien realizará una pequeña gira por México, en lugares como Ciudad Juarez, León y Chihuahua.

 — OMAR RAMOS