Tomás Víctor López
3 de enero de 2013 / 07:24 p.m.

El director técnico del Monterrey rechazó que se puedan ver afectados por no haber fichado otro elemento para la tarea de recuperación de balón en el medio campo y reconoció que en lo deportivo espera que Jesús Corona llegue a un acuerdo para extender su contrato con el Monterrey.

"Eso es lo que estamos buscando, lógicamente para eso también hay tiempos y en ese sentido hay una negociación que se tiene que estar realizando, de hecho lo que sé es que tiene contrato Corona y posiblemente lo que se busca es alargar la participación con el equipo.

"En lo deportivo sí inquieta, desde luego, porque lo que quieres es que el jugador esté totalmente tranquilo para que él pueda desarrollar su función que a final de cuentas es de jugar, es de trabajar, la función del futbolista creo que está muy fija", opinó Vucetich.

Corona destacó en el Mundial de Clubes y se espera que ya se quede como un elemento considerado de manera permanente para el cuadro titular aunque su representante busca alcanzar una extensión de contrato.

Vucetich dijo por otro lado que la llegada de jugadores como Francisco "El Maza" Rodríguez siempre serán de beneficio para el futbol mexicano.